Cómo realizar un Pedido

 

Busque entre las diversas categorías, puede utilizar palabras claves para filtrar su búsqueda y también establecer una horquilla de precios para encontrar así el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Los precios que aparecen en nuestra tienda on-line son relativos al artículo sin personalizar (excepto en las ofertas con personalización incluida), solicítenos directamente presupuesto sin compromiso, le atenderemos su petición ofreciéndole nuestra mejor oferta según cantidad. Si usted solo necesita un articulo sin personalizar, puede agregar el producto en el carrito y pagar con tarjeta de crédito mediante una plataforma de pago seguro Stripe.

Si tiene alguna duda o no encuentra el artículo deseado puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 977 718 177 / 672 197 586, nuestro personal le atenderá cualquier sugerencia o consulta y le asesorarán sobre las mejores opciones de marcaje, ajustándose a sus objetivos y presupuesto.

Formalización del Pedido

 

Una vez hayamos recibido su petición de presupuesto, nos pondremos en contacto con usted para enviarle nuestra oferta, disponibilidad de stock y plazo de entrega.

Si está interesado en realizar el pedido con personalización deberá enviarnos el diseño preferentemente en formato vectorial, una vez revisado y realizadas las adaptaciones necesarias para la correcta impresión, le enviaremos la prueba de impresión (foto-montaje) y la factura proforma, si lo cree necesario puede indicarnos rectificaciones / modificaciones sobre el diseño. Si todo es correcto para la formalización del pedido se deberá realizar el pago del 50% mediante transferencia.

Una vez tengamos la mercancía preparada para el envío, nos pondremos en contacto para el pago del 50% restante y el envío del pedido.