PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el pedido mínimo?

Para pedidos sin personalizar no existe cantidad mínima de compra, ya que puede adquirir artículos desde una unidad.

Para pedidos personalizados existe un coste mínimo de taller que depende del artículo a imprimir, consúltenos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para pedidos sin personalizar es de 24 / 72h.

Para artículos personalizados como regla general, el plazo de entrega es de 15-20 días a partir de la confirmación y aceptación de la prueba virtual de taller. Para artículos de fabricación o importación el plazo puede ser de hasta 60 días.

El plazo de entrega dependerá del tipo de artículo, marcaje, disponibilidad, etc, por lo que debe consultarnos. Disponemos de artículos y servicio de impresión Express que pueden ser entregados en el plazo de una semana, abonado un pequeño suplemento.

Siempre acordaremos el plazo de entrega a la hora de confirmar el pedido.

¿Puede estar agotado algún artículo de la web?

SI, aunque nuestro empeño es mantener actualizadas todas las referencias, en ocasiones puede que algún artículo no esté disponible en el momento de ser solicitado.

He encontrado un artículo en su buscador, en el que aparece un precio ¿Qué incluye este precio?

Todos lo precios indicados en los artículos son orientativos, no incluyen la personalización y son sin I.V.A. Habitualmente aplicamos descuentos especiales sobre el precio marcado, solicítenos presupuesto y le enviaremos sin compromiso, nuestra mejor oferta.

En JF Sports queremos ofrecerle los mejores descuentos un asesoramiento personalizado. No dude en consultarnos.

Habitualmente también ofrecemos ofertas especiales o paquetes que SI incluyen la personalización u otros servicios adicionales, todo ello estará debidamente explicado en la oferta.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos están garantizados durante 10 días, a partir del momento que la mercancía sale de los almacenes. Si en ese plazo detecta anomalías o fallos de impresión háganoslo saber y le reemplazaremos la mercancía.

No podemos admitir reclamaciones pasados 10 días desde la entrega.

¿Puedo pedir muestras físicas antes de hacer el pedido en firme?

Sí. Una vez le hayamos presupuestado su pedido y si está interesado en adquirir la mercancía, antes del realizar el pedido en firme, puede por supuesto, pedir una prueba física del artículo, para ello deberá abonar el valor de la muestra más 9 € de gastos de envío.

También es posible solicitar una muestra física con marcaje, es además muy recomendable si se trata de grandes cantidades, para ello deberá abonar los gastos derivados de pantallas, clichés, puestas en máquina etc,. Que serán descontados a la realización del pedido en firme.

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez aprobado el presupuesto, le enviaremos mediante e-mail la prueba de marcaje (fotomontaje) y la factura proforma, si todo es correcto para formalizar el pedido deberá abonar el 50% del importe mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Cuando la mercancía este lista para la entrega deberá abonar el 50% restante para que procedamos al envío.

¿Qué formato debe tener el diseño o logotipo para el marcaje del artículo?

Por regla general los logotipos, anagramas u otros diseños que se deseen imprimir es preferible que estén en formato vectorial (Corel, FreeHand, Illustrator.) pero también es posible con formato imagen, como JPG, TIF, PSD. siempre que tengan una resolución de 300 ppp al tamaño final para su reproducción. Pero no se preocupe si tiene dudas le informaremos en el momento de cómo debe enviarnos sus diseños.

No tengo el diseño de mi logotipo en el formato correcto para una buena reproducción ¿Cuánto me costará el rediseño?

El rediseño o adaptación es totalmente gratis, a diferencias de otras empresas de regalo promocional, nos encargaremos de rediseñar, adaptar o rehacer el logotipo o diseño que nos plantee. Nuestro personal de diseño le realizara cuantas propuesta sean necesarias.

¿Puedo ver como quedará el artículo impreso con mi logotipo o diseño?

Si, siempre enviamos una prueba virtual se trata de un fotomontaje a partir de una fotografía del objeto y el logotipo, de esta forma usted se podrá hacer una idea muy aproximada del resultado final. Esta prueba virtual se hace si usted lo desea, a la hora de solicitar presupuesto, una vez el pedido sea en firme, y antes de proceder a la impresión de los artículos, le enviaremos una prueba de taller, es decir, un diseño donde aparece el tamaño, colores a utilizar y posición final del marcaje, esta prueba definitiva deberá ser revisada concienzudamente por usted y si todo es correcto darnos su aprobación para proceder a al impresión.