JF Sports, es la sucesión de la marca Sports Montsià, una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la confección de ropa deportiva. Actualmente está gestionada por la segunda generación.

Los inicios de nuestra empresa fueron como taller de confección para marcas que exigen un alto nivel en la confección de su ropa, pasando estrictos controles de calidad. Destacan entre ellas, marcas como: Adidas, Ellesse y Karhu.

Paralelamente nuestra empresa creó su propia marca, con sus propios diseños y manteniendo la misma calidad de confección, tejidos y acabados. También añadimos la serigrafía para la estampación de la ropa.

En 1983 incorporamos una máquina transfer al proceso productivo, siendo una empresa pionera en la implantación del estampado por transfer en la ropa deportiva. Este hecho permitió la personalización de los equipajes para clubes, peñas, colegios…

Nuestros productos abarcan diferentes deportes como fútbol, ​​baloncesto, twirling y patinaje entre otros.

Debido a la demanda de nuestros clientes, la empresa ha ido incorporando la venta de nuevos productos deportivos como: banderines, banderas, bufandas, medallas, trofeos, balones, bolsas deportivas y otros; todo el material para completar las equipaciones. También realiza la estampación y rotulación de estos productos.

Por otra parte hemos creado una nueva sección dirigida a la venta de artículos publicitarios y personalizados tanto para empresas como para particulares. Desde bolígrafos, encendedores, calendarios, ropa laboral, hasta detalles para bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.

Nuestra labor se centra principalmente en cuatro áreas :

Artículos Publicitarios
Ropa Laboral
Ropa Deportiva
Servicio de Personalización

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes artículos y presupuestos adaptados a sus necesidades, mediante un servicio especializado y un asesoramiento personalizado.

En nuestra web encontrará una amplia gama de artículos, desde los más usuales a los más originales y sofisticados, tanto nacionales como de importación, todos ellos personalizables. Pero no lo dude, si no encuentra lo que busca, consúltenos, seguro que le podemos ofrecer el artículo que desea.

Estamos orgullosos de la confianza que nos depositan nuestros clientes, pertenecientes a los más diversos sectores y repartidos por toda la geografía nacional; organismos públicos, grandes, medianas y pequeñas empresas, universidades, asociaciones, clubes deportivos. Todos nuestros clientes les ofrecemos nuestros mejores servicios, nuestro asesoramiento y los precios más ajustados.

Nuestro compromiso es bastante simple. Ofrecemos la mejor relación calidad / precio, posible a todos nuestros clientes. En JF Sports, estamos orgullosos de poder afirmar que la satisfacción de nuestros clientes es una máxima para nosotros, ya que no nos interesa hacer negocios temporales con usted, sino crear una relación de largo plazo.

Nuestros productos cumplen con las exigencias de las empresas actuales. Nuestro compromiso es mantenernos actualizados introduciendo las novedades que aparecen en el mercado, por lo que constantemente investigamos y buscamos nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.